Close
Bi-national Archives

Menu Bi-national

Home
Archives

Équateur - Colombie

Actualités de Colombie

Réseaux sociaux

Suivre Arqueología Ecuatoriana sur Twitter Sur Twitter

Creative Commons License

Blog de Anne-Marie Hocquenghem PDF Imprimer Envoyer
Écrit par Gaëtan Juillard   
Mardi, 22 Juin 2010 08:21

Anne-Marie Hocquenghem ouvre un blog personnel de présentation de ses travaux et sujets d'intérêt. A.M. Hocquenghem est une anthropologue spécialiste renommé des échanges entre le nord du Pérou et le sud de l'Équateur. Fut chargée du célèbre projet « Apports pour une histoire de la région frontalière andine du nord du Pérou et du sud de l'Équateur », financé par l'IFEA, la DFG et le CNRS entre 1986 et 2005 ; elle a aussi travaillée au développement des universités des deux pays dans les thématiques binationales : les instituts d'Études Régionales (IER) à l'Université Nationale de Piura (UNP) et de Recherche et Appui au Développement local-Régional (CIADL-R) à celle de Loja (UNL), où leurs membres continuent à rêver de la constitution d'une région binationale andine qui intégrerait le sud de l'Équateur et l'extrémité nord du Pérou.

Entrer sur le blog de Anne-Marie Hocquenghem

 

Commentaires  

 
#4 libro, videopatricio valarezo tenorio 25-06-2015 12:17
hola tengo un libro gratis en SCRIBD llamado rastros. me llamo patricio valarezo tenorio. tambien un video en youtube. LA HISTORIA DE LOJA QUE NO TE CONTARON " alli encontraran petroglifos.
Citer
 
 
#3 libropatricio valarezo tenorio 25-06-2015 12:10
Hola soy patricio valarezo tenorio, tengo un libro de la historia de loja con imagenes y petroglifos, esta en un sitio llamado SCRIBD. se llama Rastros. tiene fotos de petroglifos y tradiciones tomadas in situ. tambien tengo un video en Youtube. se llama " LA HISTORIA DE LOJA QUE NO TE CONTARON " alli se ve petroglifos de mi provincia y tradiciones e identidad
Citer
 
 
#2 danilo conza 27-02-2011 18:11
Apreciada anne marie, quisiera que me regales un minto de tu sabiduria y me hagas conocer sobre si en tus estudios sobre los pueblos del sur del ecuador y norte del peru existe un pueblo aborigen con el nombre de curimanga
Citer
 
 
#1 Juan De Orellana 09-02-2011 20:30
Estimada Doctora: Anne Marie Hocquenghem
Luego de saludarla, la presente es para presentarle al equipo Patrimonio y Sitios [P+S], quienes organizamos, cada año, desde 2007, el evento por el día internacional del monumento, que convoca el ICOMOS. Este año la temática alrededor de la que girará este evento, a nivel mundial será el Patrimonio del Agua.
Por esta razón me permito escribirle a nombre de [P+S] para pedirle su colaboración en el evento a fin de que nos ilustre con una conferencia sobre la ICONOGRAFÍA MOCHICA Y EL MAR.
El evento se desarrollará durante la última semana de abril (no es posible hacerla la semana del 18 de abril pues es Semana Santa),
Le rogaría encarecidamente que, con la finalidad de definir el programa, nos conteste lo antes posible a la siguinte dirección: , con copia a .
Agradecido por el tiempo y la atención brindada, atentamente
Arq. Juan De Orellana R.
Citer
 

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir

^  top